garcinia cambogia mexicoPerder peso es no solo un propósito para el nuevo año sino que en muchas ocasiones se realiza por temas de salud. Si lo que estás buscando es algo natural y orgánico, pero eficaz, ¿por qué no acudir a la medicina ayurvédica? En India se lleva usando la Garcinia Cambogia México durante años y años, tanto como para cocinar como para curar males de digestión.

En la actualidad, la Garcinia Cambogia cada vez está más de moda en el mundo occidental por sus propiedades, con componentes que son muy eficaces en referencia a la pérdida de peso y el adelgazamiento.

Sin embargo, como todo suplemento, medicamento o complemento vitamínico que se tercie, debemos saber cómo tomar, cuánto, cada cuánto y todos los detalles, ya que de otra forma puede ser tan inefectivo como contraproducente.

  • Garcinia Cambogia sí, pero complementada con una dieta sana y actividad física

Los milagros no existen, y si bien es cierto que la Garcinia Cambogia nos va a ayudar a bajar peso, también hemos de poner de nuestra parte. No te preocupes, no se requiere gran esfuerzo, solo un poco de bondad a la hora de evitar comida basura y sedentarismo.

  • Evita alimentos con alto contenido en fibra.

Se ha demostrado que evitando estos alimentos la Garcinia Cambogia México es más efectiva, sobre todo en cuanto a la pérdida de peso en la zona de alrededor de la cintura. ¡Adiós michelines!

  • Vigila con los efectos secundarios de la Garcinia Cambogia: no se recomienda en embarazadas, niños/as o mujeres que estén dando el pecho. Algunos de los efectos secundarios pueden ser mareo, sequedad bucal, dolor de cabeza o diarrea.
  • Toma las dosis correctas de Garcinia Cambogia. Según estudios realizados, una dosis segura debería ser de unos 2800mg diarios. En cuanto a su componente principal, el ácido hidroxicítrico (HCA), su consumo no debería superar los 1500mg diarios.
  • Sigue las instrucciones de uso que se incluyen en las cajas de los suplementos de Garcinia Cambogia. Del mismo modo, es conveniente consultar a un especialista o médico.
  • Si tomas Garcinia Cambogia en pastillas (ya sean tabletas o cápsulas), su uso recomendado es el de unos 30 o 60 minutos antes de cada comida (tres veces al día), con un vaso de agua. La pastilla deberá ser de 500mg, para no tomar de más. Si el suplemento que has escogido es de pastillas de 1000mg, no tomes más de dos al día.
  • Si decides tomar la Garcinia Cambogia en líquido, son 2 o 3 gotas antes de cada comida, aunque puede variar en función del concentrado en concreto del suplemento elegido.

Si seguimos todos estos consejos a diario, estaremos haciendo un uso correcto de la Garcinia Cambogia México para bajar de peso. No es nada complicado, drástico o agresivo, sino que es un método tan natural como eficaz y nos permite seguir teniendo nuestros hábitos y rutinas diarias –eso sí, sin excesos.

Posts recientes