Garcinia cambogia México

garcinia cambogia mexicoLos productos naturales y la pérdida de peso se dan la mano. Cada cierto tiempo aparece un nuevo producto orgánico, una planta, un extracto o una fruta que revoluciona el mercado de los suplementos para bajar de peso. Adelgazar es uno de los objetivos que, ya sea por estética como por salud, muchos de nosotros tenemos en mente. ¿Por qué no un poco de ayuda de la madre naturaleza? Hoy vamos a ver otros productos similares a la Garcinia Cambogia México, viendo así su grado de efectividad, sus propiedades y mucho más. ¡No te los pierdas!

Garcinia Cambogia vs Café Verde

Los granos de café verde también están muy de moda en el campo del adelgazamiento, y no son más que granos de café sin tostar. Gracias a ello, conservan un componente muy importante, el ácido clorogénico, que ayuda a la pérdida de peso. Recordemos que en la Garcinia Cambogia este componente es el ácido hidroxicítrico. El origen de la Garcinia Cambogia, como bien sabemos, es en el sudeste asiático y la India, mientras que el café es originario de las Américas. Ambos productos son 100% naturales, aunque hemos de señalar que el café, obviamente, contiene cafeína. Si el uso alternativo de la Garcinia Cambogia México era alimenticio y culinario, el del café verde es muy adecuado para los que sufren de hipertensión.

Garcinia Cambogia vs Nuez de la India

Conocida como MagicNuez, la Nuez de la India se presentó como producto milagroso natural para no solo reducir el peso, sino para quitar celulitis, dejar de fumar y disminuir el colesterol. Es un producto que no se toma en pastillas o líquido como la Garcinia Camboya, sino que se consume directamente la nuez. En este caso, la principal diferencia está en que la Nuez de la India se ha considerado peligrosa para la salud, porque su sistema de adelgazamiento consiste en eliminar residuos rápidamente (ir más frecuentemente al baño) y puede generar gases, dolores de músculos, desnutrición e incluso la muerte. Tiene muchas contraindicaciones y no se puede promocionar como alimento.

Garcinia Cambogia vs Semilla de Brasil

Al igual que sucede con la nuez de la India, la semilla de Brasil está enfocada para aquellas persona que quieren bajar barriga de forma natural. Estas semillas tienen poca grasa y mucha fibra, con lo cual limpian los intestinos rápidamente. Sin embargo, igual que sucede con la anterior y a diferencia de la Garcinia Cambogia, sus efectos secundarios son mayores y muchas personas que lo han probado han afirmado que el proceso es doloroso y un tanto peligroso.

Garcinia Cambogia vs Cetona de Frambuesa

La cetona de frambuesa es otro producto natural pensado para quemar grasa. Una de las diferencias con la Garcinia Cambogia México es el sabor, que en la cetona es de frambuesa. Ambos suplementos concentran las propiedades de las plantas originales, con lo cual son muy efectivos con la pérdida de peso. Como plus, la cetona de frambuesa va muy bien para la piel y salud de huesos.

Contenido y química

Uno de los últimos éxitos dentro del mercado de productos para adelgazar es sin duda la Garcinia Cambogia. En la actualidad encontramos muchos productos y suplementos en el mercado que dicen estar basados en la Garcinia Cambogia México y que aprovechan sus propiedades naturales y componentes para ayudarnos a estar en forma y perder peso. Tendremos que saber cuáles son, ¿no?, La única manera para saber si un producto ese efectivo, ya sea para adelgazar, para ayudar a dormir o para fortalecer el cabello, es saber de qué está hecho, sus componentes. Los tipos de ingredientes y la concentración en porcentajes de cada uno de ellos varía e influencia directamente a los resultados.

Componentes activos

El contenido y química de la Garcinia Cambogia está formado por pocos ingredientes que se complementan con componentes adicionales que se le añaden a posteriori. En la naturaleza sin embargo, la Garcinia Cambogia presenta tres componentes principales que nos van a ayudar a comprender mejor la naturaleza de esta fruta:

garcinia cambogia mexicoÁcido Hidroxicítrico (HCA): Sin duda el protagonista y el ingrediente que da más juego es el ácido hidroxicítrico, que juega un papel protagonista en cuanto al uso de la Garcinia Cambogia para perder peso y reducir la grasa corporal. El principio activo terapéutico de la planta y la fruta es el HCA, cuyo porcentaje en los extractos de más calidad es de hasta el 60% en relación al resto de ingredientes. Hemos de tener cuidado, puesto que si en el mercado hay un producto que promete más del 60% seguramente sea sintético, ya que esa cifra es la máxima que se puede conseguir de forma orgánica en la Garcinia Cambogia. La función del HCA es doble, ya que por un lado aumenta el nivel de serotonina en nuestro cerebro y nos quita la sensación de hambre; y por otro lado, limita la lipogénesis, el sistema a través del cual acumulamos grasa en ciertas zonas –los temidos michelines.

Goma guta: Otro de los nombres por los que se conoce a la Garcinia Cambogia es Garcinia gummi gutta, y esto se debe a que uno de sus ingredientes más fuertes, junto al HCA, es la goma guta, un fuerte purgante que disuelto en agua o alcohol servía como pintura verde en la Edad Media.

Taninos: Y por último, encontramos como parte de la química natural de la Garcinia Cambogia México los taninos, algo que podemos ingerir a través de otros alimentos vegetales y animales. Los taninos son antioxidantes, potencian el rechazo a la comida y al mismo tiempo son astringentes y antiinflmatorios.

Ingredientes en los suplementos hechos con Garcinia Cambogia

Existen múltiples suplementos vitamínicos y adelgazantes en el mercado hechos con Garcinia Cambogia como base natural. Sin embargo, estos productos, aunque gran parte es natural, no lo son al 100% y en ellos podemos encontrar una serie de componentes adicionales a los que ya tiene la Garcinia, siendo los más relevantes el potasio, el cromo y el calcio. Evita aquellos productos que contengan sal, soja, azúcar, leche, gluten, harina o similares.