PAGO 100% SEGURO

 

La privacidad de todo tipo de datos de nuestros clientes se resguarda como extricta confidencialidad. Todos los registros de pagos; targetas de credito, debito, informacion de PayU, son utilizados exclusiva y unicamente en el momento en el que el cliente acepta hacer una compra con Adelgazar Facil. Somos una empresa honesta que resguardara la informacion que el cliente nos proporcione de manera extremadamente confindencial. Adelgazar Facil es una empresa libre de estafas y 100% confiable. 

Medios de pago

Adelgazar Fácil pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en www.adelgazarfacil.com.mxLas opciones de compra sonPayU y tarjetas de crédito y debito.

Targetas de Crédito 

Por Tarjeta Visa, MasterCard: El cliente deberá informar todos los datos que se le pida para poder procesar el pago. En el caso de que la plataforma de pago informe la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando por medio de correo electrónico al cliente de la anulación.

Es muy importante que usted escriba la dirección de facturación correcta en nuestra página web para la comprobación.
El sitio web no aceptará la tarjeta si la dirección no coincide con la dirección almacenada en su banco.

El primer pedido con tarjeta de crédito serán enviados a la dirección almacenada en su banco. Muchos bancos internacionales no son compatibles con el sistema de verificación de la dirección utilizada en México. Si no podemos verificar su tarjeta de crédito internacional, usted tendrá que pagar con un método alternativo.

PayU

Todos los pedidos con PayU se verificará la dirección. Para ello, le enviaremos la dirección de envío que usted introduzca a PayU. PayU nos dirá si la dirección está confirmada. Una dirección "confirmada" no es lo mismo que ser un miembro "verificado" de PayU. Es muy importante que la dirección de envío en nuestra página web coincida exactamente con la dirección en PayU. El sitio web le dará una advertencia si su PayU no reconoce la dirección. Los clientes que paguen por primera vez con PayU debe tener una dirección que es confirmada por PayU.


Toda su información personal se tratará con extrema confindencialidad, usted puedes estar seguro que este sitio es un sitio web 100% confiable.