Condiciones Generales de Uso y Condiciones Generales de Venta

 

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la página web www.adelgazarfacil.com.mx .

Adelgazar Fácil, se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. 

Tanto la navegación por las páginas del dominio www.adelgazarfacil.com.mx , como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de las Condiciones Generales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esa página. La venta sólo será aplicable en el país de México.

Condiciones de utilización de www.adelgazarfacil.com.mx

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros.

Los enlaces que contiene la página Web pueden llevar al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. Adelgazar Fácil no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlace de estas páginas Web no implica que Adelgazar Fácil apruebe los mismos ni sus contenidos.

Derechos de modificación

Adelgazar Fácil se reserva el derecho a modificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, la presentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condiciones generales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorando simultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede, Adelgazar Fácil, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión y comprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces que acceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendo ello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

Responsabilidad

Adelgazar Fácil, no garantiza la ausencia de virus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran producir alteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización de nuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de los anteriores riesgos y, por ello, usted excluye a Adelgazar Fácil de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.

Adelgazar Fácil  intentará con todos los medios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada por los usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en el entorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningún momento.

Adelgazar Fácil tampoco asegura la efectividad de los productos. Se recomienza que el cliente consuma una dieta saludable y que haga actividad física. Si en algún momento el cliente se siente mal al utilizar alguno de los productos que nosotros vendemos, se le recomienda que deje de usarlo inmediatamente y/o que consulte a su doctor o experto en salud.  La salud y la seguridad de la vida humana es muy importante. Adelgazar Fácil nunca pondrá deliberadamente a sus clientes en un estado de peligro. Todos  los productos que se venden en Adelgazar Fácil son productos que han sido probados por expertos como por ejemplo la FDA. Adelgazar Fácil es muy cuidadoso a la hora de elegir los productos que se venden en nuestra Web.

Política de privacidad y protección de datos

Adelgazar Fácil informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Adelgazar Fácil con los datos obtenidos en la página web www.adelgazarfacil.com.mx en su actividad comercial

La finalidad de dicho fichero es gestionar la relación contractual del cliente con Adelgazar Fácil así como la realizar actividades promocionales y publicitarias propias, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de email, correo postal etc., que puedan ser de interés al usuario, a partir del estudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por www.adelgazarfacil.com.mx , de los datos proporcionados mediante el uso y aplicación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. 

Propiedad y derechos de autor

La mayoría de las imágenes y todo el contenido y la información presentada en www.adelgazarfacil.com.mx , es propiedad de Adelgazar Fácil. Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos, imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de Adelgazar Fácil.

 

A.     Información de Productos

Adelgazar Fácil presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de diferentes fuentes, y de fotografías que ilustran los productos.

Garantia de mercancía.

No hay garantía sobre los productos Para informar de un defecto de fabricación, envíenos un correo electrónico con su número de orden, nombre del artículo, y la naturaleza del defecto. Nuestro correo electrónico es: contacto@adelgazarfacil.com.mx
Toda la mercancía es examinada por un recogedor y un empacador antes del envío.
Ningún producto está abierto o dañado cuando sale de nuestro almacén.
 

B.     Información de Precios

Los precios de venta indicados en www.adelgazarfacil.com.mx son  en pesos mexicanos MXN.  Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo, sea cual sea el motivo (error informático, manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial. Se le hará llegar un email al cliente para hacerle saber de caso.

Los precios y ofertas presentados en www.adelgazarfacil.com.mx  son únicamente válidos para pedidos realizados a través dewww.adelgazarfacil.com.mx  y puede que no coincidan con otras tiendas comerciales de venta de productos para adelgazar. Adelgazar Fácil procura tener los precios más económicos del mercado para beneficio del cliente.

Proceso de compra

 A.Registro

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.adelgazarfacil.com.mx  y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras el registro podrá proceder a la compra de su(s) producto(s). 

B. Disponibilidad de los productos

En la página www.adelgazarfacil.com.mx  le indican en todo momento si tenemos existencia de los productos, pero si por algún error informático, o humano no hubiera el producto deseado: se le indicará el plazo de entrega, o la devolución del dinero sin ningún tipo de cargos/costo.

Las discrepancias de la orden.


Las 
discrepancias con los pedidos deben ser reportados dentro de los dos (2) días hábiles siguientes de la entrega. Verifique que su pedido es el mismo que usted pidio con la factura que incluye con el envío. Esto muestra lo que fue enviado con su pedido y lo que fue cobrado. Revise el interior de la caja. Después de volver a revisar el embalaje para el pedido, envíenos un correo electrónico con su número de factura, información de contacto, y cada elemento que falta o que fue enviado por error.
Nuestro correo electrónico es: contacto@adelgazarfacil.com.mx
Cuando recibamos esta información, vamos a comprobar la documentación recogida y empaquetado de la orden. Después de comparar la orden con la información que usted proporciona, nos comunicaremos con usted para resolver el caso.
 

Medios de pago

Adelgazar Fácil pone varias soluciones para proceder al pago de su compra en www.adelgazarfacil.com.mxLas opciones de compra son Paypal y tarjetas de crédito y debito.

Tarjetas de Crédito 

Por Tarjeta Visa, MasterCard: El cliente deberá informar todos los datos que se le pida para poder procesar el pago. En el caso de que la plataforma de pago informe la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando por medio de correo electrónicoal cliente de la anulación.

Es muy importante que usted escriba la dirección de facturación correcta en nuestra página web para la comprobación.
El sitio web no aceptará la tarjeta si la dirección no coincide con la dirección almacenada en su banco.

El primer pedido con tarjeta de crédito serán enviados a la dirección almacenada en su banco. Muchos bancos internacionales no son compatibles con el sistema de verificación de la dirección utilizada en México. Si no podemos verificar su tarjeta de crédito internacional, usted tendrá que pagar con un método alternativo.

Toda su información personal se tratará con extrema confindencialidad, usted puedes estar seguro que este sitio es un sitio web 100% confiable.


Condiciones de Pago


Todos los pedidos se pagan por adelantado.
No ofrecemos condiciones abiertas.
No enviamos COD.
No ofrecemos ninguna cuenta de crédito.
Todas son ventas finales.


Envios

Costo de Envío;

El cliente pagará su envío en toda ocasión, con excepción de pago de envio las veces que, por motivos comerciales Adelgazar Fácil decida ofrecer el envió gratuito. El pago de los cargos de envío son efectuados en moneda nacional (peso mexicano MNX). El servicio de envíos seleccionado por Adelgazar Fácil es exclusivamente el servicio postal del país. En este caso, Correos de México.

Es importante mencionar que todos los productos que se venden en Adelgazar Fácil salen de las instalaciones de almacenamiento de Miami, Florida. Los almacenes estan en Estados Unidos por la conveniencia de conseguir todos los productos que se venden en Adelgazar Fácil al mejor precio, repercutiendo directamente en el cliente ya que éste conseguirá los productos más económicos. Por favor, nótase que todos los productos son enviados desde Miami, Florida en los Estados Unidos desde el servicio postal americano, pasando posteriormente al servicio de correo postal mexicano, ambos confiables y seguros.

Tratamiento y Entrega del pedido.

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar Adelgazar Fácil a contacto@adelgazarfacil.com.mx

El envío de los productos se realizan por correo regular, si el cliente desea recibir su paquete por algún servicio en específico, favor de contactarse con el servicio al cliente de Adelgazar Fácil a: contacto@adelgazarfacil.com.mx . 

El número de seguimiento de los paquetes no es rastreable una vez que el paquete sale del territorio americano. Perdidas y retrasos de paquetes o retención de paquetes por aduana no son responsabilidad de Adelgazar Fácil.

Costo de envío y manipulación es citado durante el pago y depende del peso del paquete, nivel de servicio y el destino. El costo de envío y los cargos aduanales no está incluido en nuestros precios porque sería penalizar a los clientes que realizan sus compras en persona. Asegúrese de que su dirección de envío es correcta antes de finalizar el pedido. Errores hará que el paquete sea enviado a la ubicación incorrecta y le dará una cotización de transporte inválido y algunas veces la perdida del paquete con sus productos. Adelgazar Fácil no es responsible de estas perdidas.
 

En casos especificos, Adelgazar Fácil otorgara reembolsos una vez que el paquete haya sido devuelto por el servicio postal.


Atención al Cliente: Ayuda, Sugerencias, Reclamaciones

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a contacto@adelgazarfacil.com.mx