EL ENVIO DE SU PAQUETE

Los paquetes son generalmente enviados dentro de las 48 horas después de la recepción de su pago. Los paquetes son enviados por correo regular, entrega sin firma. Si desea una entrega con firma o un modo de envio en específico, un cargo adicional será aplicado, para estas espeficicaciones por favor pongase en contacto con Adelgazar Fácil dentro las primeras 24 hrs posteriores a su compra. Sea cual sea el método de envío seleccionado, nosotros le enviaremos un código de seguimiento para que usted pueda rastrear el recorrido de su paquete. Por favor, tome usted que la duración de espera de su paquete es de aproximadamente de 10 a 15 días hábiles una vez enviado el paquete. Adelgazar Fácil siempre hace lo necesario para que usted obtenga su paquete lo más pronto posible.


COSTO DE ENVIO

El cliente pagará su envío en toda ocasión, con excepción de pago de envio las veces que, por motivos comercialesAdelgazar Fácil decida ofrecer el envió gratuito. El pago de los cargos de envío son efectuados en moneda nacional (peso mexicano MNX). El servicio de envíos seleccionado por Adelgazar Fácil es exclusivamente el servicio postal del país. En este caso, Correos de México.

Costo de envío y manipulación es citado durante el pago y depende del peso del paquete, nivel de servicio y el destino. El costo de envío y los cargos aduanales no está incluido en nuestros precios porque sería penalizar a los clientes que realizan sus compras en persona. Es responsabilidad absoluta del cliente de hacer los contactos necesarios con aduna; en caso de retencion de su paquete. Asegúrese de que su dirección de envío es correcta antes de finalizar el pedido. Errores hará que el paquete sea enviado a la ubicación incorrecta y le dará una cotización de transporte inválido y algunas veces la perdida del paquete con sus productos. Adelgazar Fácil no es responsible de estas perdidas.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un precio fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo paquete. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las paquetes que contienen objetos frágiles. La responsabilidad de Adelgazar Fácil termina cuando el paquete con sus productos sale de nuestros almacenes. En ningún casoAdelgazar Fácil es responsable por problemas con servicios de envío postales, retrazos, perdidas o detención aduanal.

Es importante mencionar que todos los productos que se venden en Adelgazar Fácil salen de las instalaciones de almacenamiento de Miami, Florida. Los almacenes estan en Estados Unidos por la conveniencia de conseguir todos los productos que se venden en Adelgazar Fácil al mejor precio, repercutiendo directamente en el "bolsillo" cliente ya que éste conseguirá los productos más económicos. Por favor, nótase que todos los productos son enviados desde Miami, Florida en los Estados Unidos desde el servicio postal americano, pasando posteriormente al servicio de correo postal mexicano, ambos confiables y seguros.

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar Adelgazar Fácil a contacto@adelgazarfacil.com.mx