No existe la menor duda de que las proteínas son uno de los nutrientes estrella en la dieta de los deportistas, debido a que es uno de los complementos que el cuerpo humano necesita para conseguir el desarrollo total de los tejidos y de las fibras musculares. Por esta razón, el artículo de esta semana de Adelgaza Fácil estará dedicado a hablar sobre la importancia y los beneficios que tienen las proteínas mexico. En Adelgazar Fácil, estamos completamente seguros que la información que a continuación les presentaremos les será de gran utilidad, sobre todo, a aquellas personas que han iniciado un plan de ejercicio para mejorar su calidad de vida.

Pese a que en la actualidad es cada vez más común encontrar a personas que toman proteínas para mejorar su rendimiento en el gimnasio, lo cierto es que todavía existen muchas otras personas que reniegan e, inclusive, ven el consumo de proteínas (en batidos, cápsulas o pastillas), como un hábito poco saludable que en el futuro les puede traer consecuencias negativas para la salud. Es importante decir que no existe un pensamiento más equivocado que este, debido a que las proteínas son nutrientes necesarios para el cuerpo humano y el hecho de ofrecerle una dosis extra, no afecta en nada al organismo.

No obstante, es importante aclarar a las personas que las proteínas (en batidos, cápsulas o pastillas), no son suplementos alimenticios que tienen como objetivo principal la sustitución de las cinco comidas diarias que deben realizarse o de los alimentos necesarios en la dieta de cada individuo. Asimismo, es importante romper ese mito de que es una “poción mágica” para “inflar” los músculos de forma rápida; las proteínas son sólo un aporte extraordinario en la dieta del ser humano, que le beneficiará en su vida diaria debido a que le otorgará un poco más de energía, elemento que permitirá a los músculos y a los tejidos, desarrollarse mucho más rápido.

También es importante que ustedes sepan que todos los macronutrientes que necesita el cuerpo humano habrá que tomarlos con medida y con un estricto orden, sin que se vuelvan locos y sin excesos, ya que entonces los efectos positivos podrían convertirse en efectos negativos que les causen severas complicaciones médicas. Lo importante, siempre, es saber la cantidad de proteínas mexico que necesita su tipo de cuerpo (la cual, estará determinada por la estatura, el peso y la edad), para conseguir los mejores resultados. Por ello, a continuación les diremos algunas de las principales ventajas y beneficios que aporta al ser humano el consumo de proteínas en la dosis correcta.

Supresor del apetito:

Como lo mencionamos anteriormente, es importante que no se sustituya la ingesta de alimentos por las proteínas; sin embargo, un estudio publicado por The Birtish Journal of Nutrition, cuando se busca ganar músculo y al mismo tiempo quemar calorías, las proteínas resultan un excelente ayudante para lograr este objetivo. Lo cierto es que se deben comer cinco veces al día, aunque las porciones seanmás pequeñas, pues la proteína evitará que el cuerpo sienta ansiedad por ingerir una mayor cantidad de calorías de las que necesita.

Incrementa la hormona del crecimiento:

Un estudio realizado por The Journal of Endocrinology puso al descubierto que la ingesta de proteínas es ideal para incrementar la producción de la hormona del crecimiento, la cual, a su vez, permite incrementar la masa muscular y fomenta, al mismo tiempo, la quema de grasas acumuladas. Inclusive, sin la ayuda del ejercicio, los aminoácidos provenientes de la proteína  aumentarán la producción de la hormona del crecimiento, beneficiando al físico de quienes ingieren este tipo de proteínas mexico.

Mayor quema de grasa:

En comparación con el consumo de las proteínas naturales de los alimentos, las proteínas (en batidos, cápsulas o pastillas), permiten quemar el exceso de grasa del cuerpo de una manera más eficaz. Un estudio realizado por The American Journal of Clinical Nutrition puso al descubierto que las proteínas ayudan a quemar la grasa que se acumula en el cuerpo. Asimismo, las proteínas cuentan con un bajo contenido calórico, por lo que no suponen ningún problema para quienes la ingieren, cuando de bajar de peso se trata. Evidentemente, como ya lo mencionamos, siempre es importante tomar, únicamente, la cantidad de proteínas que el cuerpo necesita, ya que de no hacerlo así, los problemas a largo plazo podrían ser complicados.

Acelera el crecimiento de los músculos:

Al igual que el resto de las proteínas provenientes de los alimentos naturales, las proteínas (en batidos, cápsulas o pastillas), son ideales para provocar la síntesis necesaria para el crecimiento de los músculos, ya que consigue altos niveles de fuerza que incrementen con el paso del tiempo. Lo cierto es que con las proteínas naturales, es necesario ingerir una serie de calorías que resultan innecesarias para el cuerpo y que generan incremento de peso; sin embargo, con las proteínas (en batidos, cápsulas o pastillas), esto no ocurre, debido a que sólo son eso, proteínas.

Si después de leer todos estos beneficios has quedado completamente convencido de la importancia que tienen las proteínas mexico, para aquellas personas que están realizando un régimen de ejercicio, lo mejor será que visites la página de la tienda en línea Adelgaza Fácil, donde encontrarás productos 100 % probados para cuidar la apariencia física y estética del ser humano. Los invitamos a que visiten la página de esta exitosa tienda en línea, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado y que gracias a ello, ha logrado comprender las necesidades de los consumidores de México.

Posts recientes